Quienes Somos

Nuestro equipo ha desarrollado una reputación  especialmente por atender  esos detalles que los demás no consideran y por tratar a nuestros clientes con el respeto que verdaderamente se merecen. De hecho,   somos muchas veces comparados  como conserjes que buscan un pintor para dar color a su  vida. Un especialista en cerámica para disponer de un nuevo piso. O un gran espacio para esos valores que nunca puede dejar atrás.  Descubra como Inmobiliaria BIH Ltda. está cambiando la cara del servicio al cliente con trabajo, no con promesas.

Inmobiliaria BIH Limitada, fue creada el año 1996 producto de la demanda de empresas y embajadas quienes además de buscar una propiedad para sus ejecutivos, buscaban un servicio personalizado que atendiera a sus funcionarios y los asesorara profesionalmente en el ámbito inmobiliario especialmente para la re ubicación dentro del área metropolitana. Inmobiliaria BIH está formada por un equipo de personas capacitadas en gestión inmobiliaria, esto es lo que hace marcar la diferencia en el mercado, donde los clientes descansan en verdaderos profesionales, asegurando un trato serio e integral en todo lo relacionado con corretaje de propiedades. Ofrece a sus clientes una amplia gama de alternativas, velando por los intereses de comprador y vendedor en cada una de las etapas de la negociación, otorgando asesoría y servicios en las áreas de ventas, tasaciones, arriendos, administración de propiedades, relocation  y gestión inmobiliaria en general. Desde hace 5 años se atienden requerimientos de constructoras, inmobiliarias e inversionistas pequeños y medianos, en los que se han realizado proyectos como condominios, edificios de departamentos y oficinas ya sea generando el proyecto desde su origen o bien atendiendo la etapa de comercialización.

Este crecimiento se ha construido sobre principios éticos de seriedad, respecto al cliente, de lealtad, honestidad y confianza recíprocas, logrando cimentar una relación de servicios profesionales y proactivos con los clientes y proveedores. Ayudar a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida, optimizando los recursos, protegiendo la plusvalía de los inmuebles con nuestro servicio personalizado apoyado por una plataforma tecnológica. Análisis continúo de la gestión de las distintas áreas funcionales de la empresa inmobiliaria: finanzas corporativas inmobiliarias, legislación inmobiliaria, marketing inmobiliario, organización y producción inmobiliaria, RRHH, gestión estratégica y análisis de inversión del sector inmobiliario.